25
nov

Julie Andrews volverá a dar un concierto 30 años después

Julie Andrews

Hace 30 años que Julie Andrews dio su último concierto en Londres. Desde entonces se ha mantenido alejada de los escenarios y ha limitado muchísimo sus apariciones en la gran pantalla. La culpa la tiene un cáncer que se desarrolló precisamente en sus increíbles cuerdas vocales. Pasó por el quirófano con éxito, pero ella misma reconoce que, desde la operación, ya no puede cantar determinadas notas. Así que tenía que pensárselo mucho si quería brindar una nueva actuación al público.

Al fin, parece que ese momento ha llegado. Según informa The Times, Andrews ha recuperado la confianza en sí misma y se ha comprometido a dar un concierto el próximo 8 de mayo en el auditorio O2 de la capital británica, el mismo escenario en el que este verano iba a actuar Michael Jackson. Los promotores aseguran que Andrews “cantará sola cuatro o cinco canciones” y que acompañará a otras estrellas invitadas en el resto del repertorio. El portavoz de la actriz, Steve Sauer, admite que “Julie ya no puede cantar como solía”, pero que ha podido recuperar algunas de las notas que la hicieron famosa y que servirán para que la función llegue a buen puerto.

Julie acaba de cumplir 74 años y últimamente se ha centrado en producir contenidos infantiles, tanto en forma de libros como de películas (por ejemplo, ha puesto la voz de la reina Lillian en la versión original de Shrek, incluyendo la cuarta entrega de la saga del monstruo verde, que se estrenará en 2010). Por lo demás, lleva una pacífica existencia en compañía de su segundo marido, el director Blake Edwards, con el que se casó hace 40 años. Por eso es normal que su presunto regreso a los escenarios esté generando tanta expectación; se calcula que la recaudación del concierto podría superar los 1,1 millones de euros, una cifra muy alta para tratarse de una única sesión.

Vía | El País

Tags: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Buscando otra cosa he dado con este artículo y me ha devuelto aquella prodigiosa voz en mi recuerdo,tantas y tantas canciones que me acompañaron en mi infancia

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)



Fatal error: Call to undefined function akismet_counter() in /home/haktzcqv/public_html/wp-content/themes/WP_Premium_es/single.php on line 30